English (United Kingdom)Español (spanish formal Internacional)Galego (Galician)
  • Mejuto - Termodinámica Automática
  • Mejuto - Termodinámica Automática
  • Mejuto - Termodinámica Automática
  • Mejuto - Termodinámica Automática
  • Mejuto - Termodinámica Automática
  • Mejuto - Termodinámica Automática
  • Mejuto - Termodinámica Automática
  • Mejuto - Termodinámica Automática
  • Mejuto - Termodinámica Automática
Home Noticias
Noticias
Feder Imprimir

 

 

 
Participación de Megodeza en el proyecto ROBICOS Imprimir
Escrito por Administrator   
Miércoles, 16 de Marzo de 2016 10:11

Se trata de un proyecto de I+D financiado por el CDTI en el que participan conjuntamente Conservas Selectas de Galicia, Hermasa, Megodeza y Pescados Rubén. Cuenta además con la colaboración de Anfaco y Aimen.

El desarrollo del proyecto ROBICOS (Técnicas de conservación optimizadas para robotización de líneas de empaque de especies pesqueras pelágicas) busca obtener productos en conserva de especies pelágicas con una calidad Premium a lo largo de todo el año con una mínima variabilidad en el proceso, gracias a la robotización y el desarrollo de técnicas de congelación/descongelación.

El objetivo fundamental de Megodeza es estudiar y desarrollar nuevas técnicas de congelación optimizadas para especias pelágicas, que garanticen una máxima calidad frente a los sistemas tradicionales y que apliquen un tratamiento individualizado según sus características de entrada.

Para el desarrollo del proyecto ROBICOS, el CDTI ha concedido a Megodeza una subvención económica enmarcada en el Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016, impulsado por el Ministerio de Economía y Competitividad con el objetivo de fomentar la cooperación regional en investigación y desarrollo.

Proyecto cofinanciado por:



 

Última actualización el Miércoles, 16 de Marzo de 2016 10:23
 
Mejuto Pumar recibió el premio por su trayectoria de los Autónomos y Pymes Imprimir
Escrito por Administrator   
Viernes, 06 de Marzo de 2015 11:00

Autonomo do anoEl empresario lalinense Ramiro Mejuto, gerente de Megodeza, recibió el pasado sábado uno de los premios de Autónomos distinguidos otorgados por la Asociación de Autónomos y Pymes de Galicia (APE Galicia) en una gala celebrada en Pontevedra. A ella asistieron en torno a doscientos pequeños y medianos empresarios.

Última actualización el Viernes, 06 de Marzo de 2015 11:12
Leer más...
 
Megodeza se sitúa en la vanguardia Imprimir
Escrito por Administrator   
Miércoles, 29 de Mayo de 2013 11:49

La empresa lalinense lanza al mercado una unidad capaz de climatizar un millar de oficinas

La empresa de Lalín Megodeza continúa con su tendencia en I+D+I en el campo de la refrigeración industrial. La firma lanza al mercado una nueva unidad Chiller con capacidad para climatizar un millar de oficinas, según indican los responsables de Megodeza. El equipo montado en pack alcanza las 7 toneladas de peso y se instalará próximamente en una quesería de Valladolid. La aplicación de este sistema se utiliza para enfriamiento de "auga-megly", un fluido caloportador anticongelante desarrollado por Megodeza, y su uso en refrigeración y, también, congelación de productos perecederos o aire acondicionado, entre otros.

Última actualización el Miércoles, 29 de Mayo de 2013 11:59
Leer más...
 
La II Xuntanza de Emprendedores premia al gerente de Megodeza Imprimir
Escrito por Administrator   
Jueves, 27 de Mayo de 2010 12:39

Xepei reconoce a Ramiro Mejuto "su decidida vocación emprendedora", que dio pie a la creación de la firma Megodeza, ubicada en Lalín. Esta empresa apostó por la innovación y la tecnología desde su inicio, y cuenta con diversas patentes en su haber, así como especialidades en automatismos y refrigeración.

Última actualización el Viernes, 28 de Mayo de 2010 18:26
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>

Página 1 de 3